VIDEO + FOTOS: Fundación Musical Kantoria regaló melodías a EL IMPULSO

Este miércoles un numeroso grupo de niños pertenecientes a la Fundación Musical Kantoria (FMK), visitaron las instalaciones de EL IMPULSO, durante la mañana de este miércoles para deleitar a todos los presentes con buena música navideña.

Los pequeños entonaron canciones como “Mi burrito sabanero”, “Niño Lindo”, “Santa Claus llega a la ciudad”, entre otros.

En la presentación, los niños demostraron que tienen talento de sobra que, además de cantar en el coro, también tienen espacios dentro de la música para expresar su voz de manera individual.

Entre aplausos, bailes y fotos, los presentes disfrutaron de un rato agradable lleno de las voces angelicales de los pequeños músicos que además, también aprenden a tocar instrumentos musicales en la Fundación.

El director de la FMK, Gregory Ortíz, comentó que la academia no solo es para niños, sino que también reciben a jóvenes y adultos. A partir de enero también dictarán clases de cuatro, guitarra, piano, y demás instrumentos musicales.

Para el próximo jueves los niños se presentarán en el auditorio de la gobernación del estado Lara, a partir de las 6:30 de la tarde, donde realizarán un concierto de Gala, en un evento denominado “Tambores y cantores reciben la navidad”, donde estarán en compañía de la agrupación Tambores de Venezuela.