VP suspendió a diputada por violación de normas internas

-

- Publicidad -

El partido opositor Voluntad Popular (VP) junto al Equipo Nacional de Activistas (ENA) anunció la suspensión de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas María Gabriela Hernández por presuntas violaciones a la normativa interna del partido.

Se dio a conocer que Hernández desconoció la reestructuración de Voluntad Popular impuesta en el Municipio Maturín luego de la persecución al coordinador del partido Warner Jiménez.

- Publicidad -

“Se ha abierto un procedimiento de carácter interno, el cual se ha iniciado sobre la base de las resultas del informe presentado por la comisión interventora del estado, de las que se desprenden actos y conductas reñidos con las normativas de esta organización” explicó el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -