Juez ordena retirar la película “El Inca” de las salas de cine

-

- Publicidad -

El juez Salvador Mata, ordenó el retiro de todas las salas de cine del país la producción audiovisual de “El Inca”, que cuenta la historia del boxeador venezolano Edwin Valero, así lo informó el director de la película, Ignacio Castillo.

Esta acción se realizó luego que la familia del fallecido púgil introdujo un amparo contra la cinta, dijo Castillo quien aseguró que la obra esta basada en hechos noticiosos notorios y públicos.

- Publicidad -

“Nuestra producción audiovisual es una obra artística basada en una figura pública y en hechos notorios, su vida fue documentada y se han reseñado diversas visiones de la misma. “El Inca” es una interpretación de esta historia, en la cual su autor ejerciendo su derecho de libertad de expresión, ha presentado su visión sobre el asunto”, señaló un comunicado de prensa.

«Evidentemente están atentando con el derecho de libertad de expresión y el de poder sacar una obra artística», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Ligth y Sin Azúcar Añadida no es lo mismo, conoce la diferencia

Natulac cuenta con la Línea Selecto Sin Azúcar Añadida para que disfrutes el sabor de los néctares y reduzcas riesgo de obesidad
- Publicidad -
- Publicidad -