Venezuela busca liderato en suram de futsal sub20

-

- Publicidad -

La selección de futsal de Venezuela buscará clasificar en la primera posición del grupo “B”, en el marco del campeonato sudamericano sub20 de la especialidad que se realiza en Uruguay. Para ello los vinotinto deberán superar a la selección de Ecuador su próximo rival.

El equipo venezolano marcha con marca de dos victorias y una derrota para estar empatados en la primera posición con seis unidades, las mismas que el equipo de Brasil que por diferencia de goles marcha por delante de los criollos.

- Publicidad -

Venezuela salió airosa en sus dos primeras presentaciones, ante la selección de Paraguay, a la que superó por 5-2, en su segunda salida dio cuenta de Colombia por 4-1, mientras su única caída fue ante la delegación de Brasil con un marcador de 4-2.

Por el equipo venezolano sobresale la actuación de Luis González delantero que ha marcado en todos los compromisos y acumula un total de 5 goles. El delantero vinotinto registra dos dobletes en tres encuentros y es el tercer mejor goleador del torneo.

Los vinotinto buscarán el primer lugar del grupo cuando se midan a la selección de Ecuador este jueves a las 3.00 pm.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -