FOTOS: Alcaldía de Palavecino ofrendó vestido a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

La alcaldía de Palavecino, a través del  Instituto Municipal Social (Imsopal),  ofrendó a la Divina Pastora, el vestido que usará la Excelsa Madre durante su bajada del Nicho, el próximo 6 de enero.

El vestido estuvo confeccionado por las costureras de la Zona Pastoral Sagrada Familia, el mismo fue entregado durante la misa de sanación, celebrada por el padre Badoglio, en la iglesia de Santa Rosa.

- Publicidad -

Francis Perláez de Barreras, primera dama del municipio, catalogó esta experiencia como una bendición para Palavecino, “es la segunda vez que entregamos el vestido a nuestra Santa Madre, con fe y devoción pedimos por la prosperidad de nuestro municipio y la salud de nuestra gente”.

De igual forma, Perláez indicó  que el vestido fue confeccionado en los colores azul rey y plateado, el mismo estuvo inspirado en  La Cruz Salvadora, uno de los íconos principales de Palavecino, “el niño portará un vestido blanco con la silueta de la Excelsa Madre, que simboliza el Espíritu Santo”.

La capa de la Virgen llevará el logo de la renovación carismática, “debido a que el papa Francisco decretó el año jubilar de Misericordia para la Renovación  de este movimiento católico”, afirmó  Douglas Vargas, jefe de Culto, Formación y Valores de la Alcaldía de Palavecino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -