Opositores protestan frente a Miraflores y dicen #FueraMaduro

-

- Publicidad -

Un grupo de miembros de los partidos Voluntad Popular, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, entre otros se concentraron este martes en las afueras del Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del Presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los últimos hechos de violencia con el retiro del billete de 100Bs, que han ocurrido en el país.

Desde las primera horas de la mañana María Corina Machado, Richard Blanco, Freddy Guevara, y David Smolansky junto a otros miembros de los partidos opositores llegaron hasta el frente del Palacio presidencial y con pancartas en mano  protestaron bajo la consigna «Fuera Maduro».

- Publicidad -

Guevara señaló que “aquí estamos simbólicamente, pero dejando un mensaje muy claro que en Venezuela tiene que haber cambio y pasa por que Nicolás Maduro salga de la presidencia de la República. Maduro es responsable de toda esta crisis”.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, también manifestó su descontento y dijo que “aquí estamos exigiendo a Nicolás Maduro que abandone el cargo. No queremos más muertes, más hambre, más inseguridad, por eso debe salir de Miraflores”.

Posteriormente, los opositores marcharon hasta la plaza José Martí de Chacito donde tienen previsto una concentración

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -