En enero la Asamblea Nacional debatirá abandono de cargo de Maduro

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

La Asamblea Nacional discutirá el tema del supuesto abandono de cargo del Presidente Nicolás Maduro el próximo mes de enero cuando se reanuden las sesiones ordinarias, tras el receso navideño que tendrá el parlamento nacional.

Así lo informó este miércoles el presidente de la AN, Henry Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter, quien señaló que el Gobierno «fantasea que neutralizará la firme conducta de la Asamblea Nacional de seguir cumpliendo la Constitución que él viola. A partir del 5 de enero de 2017 trataremos su abandono de cargo».

En respuesta a uno de sus seguidores el parlamentario explicó que el abandono de cargo sólo puede aprobarse en sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional. «Según la Constitución  se reanudan el 5 de enero de 2017. Así se acordó en sesión donde se declaró la responsabilidad política de Nicolás Maduro».

Por otro lado, el dirigente opositor señaló que el Gobierno ha fracazado en cada una de las acciones que ha tomado para combatir la crisis económica. «Planes y más planes, motores y más motores, misiones y más misiones. Fracaso total.Destruyeron y saquearon a Venezuela.Hambrearon al pueblo»

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios