En enero la Asamblea Nacional debatirá abandono de cargo de Maduro

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional discutirá el tema del supuesto abandono de cargo del Presidente Nicolás Maduro el próximo mes de enero cuando se reanuden las sesiones ordinarias, tras el receso navideño que tendrá el parlamento nacional.

Así lo informó este miércoles el presidente de la AN, Henry Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter, quien señaló que el Gobierno «fantasea que neutralizará la firme conducta de la Asamblea Nacional de seguir cumpliendo la Constitución que él viola. A partir del 5 de enero de 2017 trataremos su abandono de cargo».

- Publicidad -

En respuesta a uno de sus seguidores el parlamentario explicó que el abandono de cargo sólo puede aprobarse en sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional. «Según la Constitución  se reanudan el 5 de enero de 2017. Así se acordó en sesión donde se declaró la responsabilidad política de Nicolás Maduro».

Por otro lado, el dirigente opositor señaló que el Gobierno ha fracazado en cada una de las acciones que ha tomado para combatir la crisis económica. «Planes y más planes, motores y más motores, misiones y más misiones. Fracaso total.Destruyeron y saquearon a Venezuela.Hambrearon al pueblo»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -