#PulsoEmpresarial El ron venezolano tiene nueva obra

-

- Publicidad -

Ron Carúpano participó en la presentación del libro, Ron, esa melaza que ríe, de Vladimir Viloria. Editado por los Libros de El Nacional, dicho título representa un libro enteramente dedicado al tema. Durante el bautizado realizado pasado jueves 8 de diciembre, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, los presentes pudieron degustar varios de los añejos de la familia Ron Carúpano.

El Ron, esa melaza que ríe, es una publicación que nos acerca con sencillez y claridad a una de las bebidas emblemáticas de los venezolanos. Una obra definida como un modesto reconocimiento a los hombres y mujeres que hacen posible uno de los mejores rones del mundo.

- Publicidad -

De la mano de su autor, sociólogo, catador y escritor especializado en vinos y spirits, el lector encontrará en sus páginas información de interés acerca del ron, la caña de azúcar, los procesos de producción de esta bebida, así como la semblanza de las distintas empresas que en el territorio nacional producen rones de viejo y nuevo cuño para gozo del paladar de los venezolanos y el mundo.

Destilería Carúpano realizará el próximo año, una serie de catas en los mejores bodegones-boutiques, licorerías y restaurantes de la Capital, con la finalidad de complacer los más exquisitos y exigentes paladares de sus consumidores.

En estas actividades se invitará a los consumidores a que identifiquen y degusten las categorías de rones que ofrece el extenso portafolio de Carúpano, el Ron Premium de Venezuela que por su calidad se han hecho acreedores a la importante y codiciada Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela (D.O.C).

- Publicidad -

Durante este programa de catas se podrá disfrutar de Legendario, XO, Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Oro Reserva 12 Exclusiva y su nuevo producto Reserva 6 Especial y así; con la asesoría de los especialistas de la marca, adentrarse en el maravilloso mundo de los añejos y conocer, con más detalle, la ocasión de consumo de cada uno de los productos y saber cómo acompañar cada uno de los rones artesanales elaborados en la Destilería Carúpano. Detalles: www.roncarupano.comron-venezolano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -