lunes, octubre 25, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Una página web con sabor gourmet

#PulsoEmpresarial Una página web con sabor gourmet

-

Los paladares más diversos tendrán una fuente de consulta obligatoria, con la página web de La Montserratina, la marca de embutidos de Venezuela. El portal fue rediseñado para aprovechar de manera más eficiente los recursos multimedia, brindar más información y facilitar la interacción con el público.

La página tiene un diseño fresco e interactivo. En ella se puede encontrar la más completa información sobre los productos de La Montserratina, videos, tips y recetarios, en los cuales podrán descubrir exquisitos platos, fáciles de preparar, para ponerle sabor a cada día. En ese sentido se abrirá la Choripateca, una sección con información especializada en los choripanes, con preparaciones y consejos surgidos de la experiencia e investigación de la marca y sus maestros parrilleros.

- Publicidad -

El sitio además será un punto de encuentro para quienes se animen a integrar el Club Parrillero; un espacio en el que se informarán las novedades y eventos de la marca. También constituirá un enclave para los amantes de múltiples estilos culinarios, quienes encontrarán recetas especiales, consejos y tips de cocina.

La Montserratina se ha caracterizados por la innovación, lo que le ha ganado el prestigio entre los consumidores, con nuevas presentaciones y el relanzamientos de sus productos, especialmente los embutidos parrilleros. Este año se introdujo al mercado  el Chorizo Tipo Carupanero y la Morcilla Carupanera Dulce y Picante, además de su más reciente producto, el Chorizo Picante.

La Montserratina cuenta con el respaldo de 67 años de experiencia en Venezuela, sigue siendo una de las opciones  elegidas por los más exigentes, ofreciendo productos de alta calidad, que distinguen a la marca como los Artesanos del Sabor. Para conocer el nuevo portal web ingresa a: www.montserratina.com.foto-7montserratina-logo

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.