VIDEO: Diego Arria propone la desobediencia civil para desalojar al Gobierno

KS | Foto:alchetron.com |

El pasado miércoles 21 de diciembre el ex embajador Diego Arria publicó un video en su canal de Youtube indicando cuál sería el camino a seguir para afrontar la crisis que atraviesa el país.

“Este año que se presentaba como un año extraordinario después del triunfo de la Asamblea Nacional, pero está concluyendo de una manera dramática y trágica que todos conocemos” explicó al inicio del video. Aseguró que hay factores fundamentales para salir de este tipo de situaciones, “la primera es tener una estrategia, la segunda es estar comprometidos con la voluntad de desalojar el régimen y para tal motivo se escogió la Asamblea” enfatizó.

Arria afirma que es inviable esperar las próximas elecciones presidenciales, por tal motivo el político propuso la desobediencia civil pacífica como alternativa para la transición, “es tal vez el único instrumento que tiene una sociedad para sacudirse un régimen como el que tenemos”. Dicha propuesta también es apoyada por los partidos opositores Voluntad Popular y Vente Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios