ZTE fabricará autos eléctricos a partir del 2017

-

- Publicidad -

La compañía china ZTE mayormente conocida por sus grandes negocios en telecomunicaciones anunció a través de un comunicado oficial que ya preparan detalles para diversificar su producción y lanzar coches eléctricos el próximo año.

ZTE ya había incursionado en el mundo de los autos sostenibles desde el mes de julio con los buses eléctricos de la firma Zhuhai Guagntong Automobile en donde han tenido un rotundo éxito al exportarlos a los mercados de Alemania, Holanda, Australia e Italia.

- Publicidad -

Esta tecnología es de gran importancia en el país asiático debido a los altos índices de contaminación ambiental, por lo que se busca reducir los índices de CO2 con las ventas de estos vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -