sábado, febrero 24, 2024
InicioA esta horaCrudo venezolano cerró en 45,27 dólares

Crudo venezolano cerró en 45,27 dólares

-

El Ministerio de Petróleo Venezolano informó este viernes que el precio del barril petrolero se ubicó esta semana en 45,27 dólares, registrando una leve recuperación de 14 centavos en comparación a la semana anterior.

“La expectativa de que importantes países productores se sumarán al acuerdo global para reducir la producción de petróleo a fin de estabilizar el mercado petrolero, continúa siendo el factor determinante en estas alzas de precios”, citó el comunicado.

- Publicidad -

En relación al precio del crudo en años anteriores, la diferencia es notoria, principalmente en el año 2014 cuando el mismo se cotizaba en 88,42 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -