José Guerra contradice a Pérez Abad sobre la distribución de billetes de 500

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, señaló este viernes que los billetes de 500 bolívares aún no han llegado a las entidades bancarias del país, a pesar de que el presidente del Banco Bicentenario y ex ministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad señaló que esta semana estarán disponibles los billetes. 

«Todavía no ha comenzado la distribución de billetes de 500. El reloj avanza y el moribundo de 100 pocos los aceptan», publicó en la red social Twitter.

- Publicidad -

El titular del Bicentenario aseguró que  “los bancos estamos recibiendo lo que llaman el espécimen que es el billete como tal (Bs. 500) y eso nos va a permitir en aproximadamente un par de días calibrar los cajeros automáticos con el esfuerzo de cada uno de los bancos… en el momento en que tengamos los especímenes, en una semana estaríamos listos para salir adelante con todas las condiciones de seguridad”

Lea también: Pérez Abad: En una semana estarán disponibles los billetes de 500

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -