Pérez Abad: En una semana estarán disponibles los billetes de 500

-

- Publicidad -

El Presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad anunció que los billetes de 500 del nuevo cono monetario ya empezaron a llegar a los bancos de todo el país.

“En solo dos días podemos calibrar los cajeros automáticos y en una semana estamos listos para funcionar normalmente”, aseguró en entrevista sostenida en el canal del estado.

- Publicidad -

Pérez Abad aseveró que el colapso en las plataformas de los puntos de vePnta se debe al incremento del uso de tarjetas de débito y crédito lo que ocasiona fallas a nivel nacional.

Con respecto a los saqueos suscitados en el estado Bolívar, informó que se otorgarán créditos para los comerciantes afectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Matthew Miller, el último en hablar sobre las sanciones a Venezuela

EEUU sobre reimposición de sanciones a Venezuela: «Estén atentos» #16Abr

El alivio de las sanciones estaba condicionado por la implementación del Acuerdo de Barbados, que establecía garantías electorales
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -