jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasRegionalesPPT presentó balance de actividades políticas en 2016

PPT presentó balance de actividades políticas en 2016

-

Jennifer Alvarado, Juan Pineda, Jorge Peña, Deivis González, Javier Suárez, Renoir Rodríguez y Jonathan Crespo -militantes regionales del partido político Patria Para Todos (PTT)- visitaron este jueves 22 de diciembre la sede de EL IMPULSO para exponer el informe mensual de su partido y el balance de sus actividades políticas durante el año 2016.

En el encuentro -y a propósito de los últimos acontecimientos desarrollados en la esfera política del país- los dirigentes recalcaron que “el PPT reconoce las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para defender la moneda venezolana, agradecen el valor adquisitivo que se le ha otorgado al salario de los trabajadores venezolanos, y aplauden el incremento del cestaticket que se desarrolló durante el año”.

- Publicidad -

No obstante -comentaron- “desde las filas del PPT creemos que un medio para solventar la crisis económica que atraviesa el país es crear un bolívar oro, o moneda divisa, que contrarreste la dependencia del valor depreciado por el dólar americano; así, de esta manera, la moneda venezolana cobraría valor, no tendríamos que estar sujetos a los cambios monetarios que lidera el imperio norteamericano, y tendríamos una moneda con carácter internacional”.

Así mismo, con el fin de plantear soluciones y resolver los problemas de los venezolanos, estos dirigentes locales del PPT hicieron un llamado al Ministerio Público, al Gobierno nacional y a todos los demás entes públicos que tengan competencia en el tema, para que vuelquen sus ojos al portal web DolarToday, atiendan las denuncias presentadas desde el 2015, y sancionen “las mafias que se están articulando detrás de este portal”, comentó Rodríguez.

“No es posible que, teniendo conocimiento de las actuaciones y de los rostros que actúan tras bastidores en esa página web, el Ministerio Público siga sin ejercer acciones, sin sancionar los delitos que se están cometiendo y mantenga un preocupante y angustioso silencio (…) urge que se resuelva esa situación y se tomen medidas para así salir de esa guerra monetaria que nos han implantado”, expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Para acabar su balance, los dirigentes expresaron que “la Asamblea Nacional venezolana es un órgano caduco en la política venezolana, fracasado y deficiente, por lo que debe ser renovado (…) Lo mismo que pasa con Colombia que está obligada a modificar el contenido de la resolución N8 y el Banco Central de Venezuela (BCV) debe derogar el acuerdo con Colombia pues el mismo trasgrede el artículo 318 de la Constitución”, concluyeron.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lula insiste en Guyana en que América Latina debe ser una «zona de paz» #29Feb

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este jueves en Georgetown en que América Latina debe mantenerse como «una zona de paz», pues la guerra «solo trae destrucción» y «sufrimiento» para las sociedades.
- Publicidad -
- Publicidad -