#PulsoEmpresarial Efe trae todo el sabor de la Navidad con un nuevo postre: Torta Negra Navideña

-

- Publicidad -

Efe sigue sorprendiendo a los consumidores con ideas innovadoras que buscan resaltar esos sabores que evocan sentimientos. En esta época navideña, la Torta Negra forma parte de las tradiciones en la mesa, y ahora Efe la convirtió en un delicioso helado para compartir momentos especiales en familia. El sabor Torta Negra Navideña viene a innovar en el mercado de helados en Venezuela, buscando generar una sonrisa en el rostro de las personas que disfrutan de los productos Efe.

El rico helado de Torta Negra Navideña es una edición especial única en el mercado. Está elaborado con más de 15 ingredientes de primera calidad, entre los que cuentan nueces, almendras, café, ron, brandy, clavitos, canela y nuez moscada, entre otros. Estará disponible en supermercados, farmacias y panaderías del área metropolitana, centro del país y el norte de oriente desde el mes de diciembre, en una práctica presentación de 920cc.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -