Murió la actriz Carrier Fisher

-

- Publicidad -

La actriz Carrie Fisher, quien se volvió mundialmente famosa como la princesa Leia en «La guerra de las galaxias», ha muerto. Tenía 60 años.

La hija de Fisher, Billie Lourd, publicó un comunicado a través de su publicista en el que informó que Fisher murió el martes, poco antes de las 9:00 de la mañana. Lourd dijo que su madre fue «amada por el mundo y será echada de menos profundamente».

- Publicidad -


Fisher había sido hospitalizada desde el viernes cuando sufrió una emergencia médica a bordo de un vuelo con destino a Los Angeles.


Era enérgica como Leia en «La guerra de las galaxias» de 1977 y tuvo su debut cinematográfico junto a Warren Beatty en el éxito de 1975 «Shampoo». También actuó en «Austin Powers», «The Blues Brothers», «Charlie’s Angels», «Hannah and Her Sisters», «Scream 3» y «When Harry Met Sally …».


Fue una autora prolífica, detalló sus experiencias con las adicciones y sus problemas de salud mental en varios libros éxito de ventas.


Además de su hija a Fisher le sobrevive su hermano Todd Fisher, y su madre, la actriz Debbie Reynolds.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Larenses rinden tributo a San Antonio de Padua al son del tamunangue #13Jun

Fieles larenses se congregaron este jueves 13 de junio para celebrar el Día de San Antonio de Padua, en una colorida procesión que recorrió las calles del centro de Barquisimeto al son del tradicional tamunangue. Esta festividad, que se celebra por 46º año consecutivo, es una muestra de la fe, religiosidad y arraigo cultural del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

José Lozada: Venezuela volvió a las tasas de deforestación de los años 90 #19Jun

Venezuela padece graves problemas ambientales. Además de la minería y los derrames petroleros, la deforestación de bosques sigue impactando en ecosistemas y el clima, según denuncias de expertos, activistas y organizaciones ambientales.
- Publicidad -
- Publicidad -