Gobierno inaugura nuevas instalaciones del Batallón 24 de junio en Carabobo

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles nuevas instalaciones del Batallón 24 de Junio de la Guardia de Honor Presidencial en el estado Carabobo.

El batallón, ubicado una zona aledaña al Campo Carabobo, cuenta con nuevas áreas de usos múltiples como canchas deportivas, comedor, servicio médico, agencias bancarias y un anfiteatro que también estará al servicio de la comunidad.

- Publicidad -

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión El jefe de Estado, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, realizó un recorrido por las instalaciones de las nuevas áreas que albergarán a más de 800 efectivos de la Guardia de Honor.

Una vez finalizado el recorrido, el Mandatario nacional se dirige al Campo Carabobo para realizar el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Batallón 24 de Junio de la Guardia de Honor Presidencial fue inaugurado en 1971.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

En España la mayoría de los solicitantes de asilo son venezolanos #17Jun

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha presentado este lunes un informe que revela que, la mayor parte de los solicitantes de asilo en España en lo que va de año procede de Venezuela y Colombia, con los venezolanos como principales beneficiarios por razones humanitarias, mientras que una mayoría de los colombianos vio rechazada sus solicitudes
- Publicidad -

Debes leer

Sismo de magnitud 5.2 en el oriente de Venezuela: Autoridades no reportan daños ni víctimas #23Jun

Un temblor de magnitud 5.2 y profundidad de 63.6, con epicentro de 14 km al este de Irapa, en el estado Sucre, se registró a las 11:58 pm del sábado de acuerdo a la información difundida en las redes sociales de la Fundación Venezolana de Sismos (Funvisis).
- Publicidad -
- Publicidad -