EL IMPULSO es tendencia nacional en Twitter por falta de papel #ElImpulsoSinPapel #29D

-

- Publicidad -

Lo que se temía, hizo acto de presencia. Como una película de terror, cientos de trabajadores ven con preocupación y tristeza la salida de circulación del medio impreso más longevo de Venezuela, el pionero de la prensa nacional, el Diario EL IMPULSO. Hasta el próximo 31 de Diciembre estaremos en la calle, un día antes del cumpleaños 113 de esta casa editorial.

Desde este miércoles apenas se conoció la triste noticia, las redes sociales se han colmado de palabras de aliento y apoyo para con trabajadores, directiva y los propios lectores, quienes son los que dan vida a este periódico.

- Publicidad -

Somos tendencia a nivel nacional entre los primeros 10, y es que muchos venezolanos a través de las redes sociales han dado un espaldarazo al Diario EL IMPULSO ante su eventual salida de circulación.

https://twitter.com/RJosmel/status/814471759273586688

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Una «bola de fuego enorme» ilumina el cielo de España y Portugal #19May

Un fenómeno celestial de gran magnitud sorprendió a los habitantes de la Península Ibérica durante la madrugada del domingo. Una "bola de fuego enorme" cruzó los cielos de España y Portugal, dejando un rastro de luz y un espectáculo visual impresionante.
- Publicidad -
- Publicidad -