Capriles: 2016 ha sido el peor año en toda nuestra historia

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, catalogó el año 2016 como el más triste en la historia de Venezuela, una vez que los índices de pobreza, inflación, violencia, entre otros, han llegado a números inéditos.

“Termina un año muy duro para nosotros los venezolanos! Un año triste, ha sido el peor en toda nuestra historia! El año de mayor pobreza, escasez, inflación, violencia, violación de todos los derechos humanos! Todo por un grupo que prefiere a costa de lo que sea mantenerse en el poder con sus privilegios sin importarle que la gente pase hambre o viva tantas penurias”, dijo el ex candidato a la presidencia, en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Capriles manifestó que continuará su lucha por lograr un mejor país, pero que a la vez, solo se pude lograr con el apoyo de todas las personas, porque a su juicio, la nación cuenta con grandes recursos naturales y humanos para lograr el éxito.

“Venezuela se puede recuperar, tenemos cuantiosos recursos naturales y humanos, pero eso solo será posible con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros los venezolanos, nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria, querer más a esta tierra de gracia donde nacimos y donde queremos pasar hasta nuestros últimos días de la vida”, agregó.

Por último, el primer mandatario de Miranda, envió sus mejores deseos en el 2017 a todos los ciudadanos de la nación.

- Publicidad -

 

A continuación el texto íntegro:

Termina un año muy duro para nosotros los venezolanos! Un año triste, ha sido el peor en toda nuestra historia! El año de mayor pobreza, escasez, inflación, violencia, violación de todos los derechos humanos! Todo por un grupo que prefiere a costa de lo que sea mantenerse en el poder con sus privilegios sin importarle que la gente pase hambre o viva tantas penurias. Yo llevo a Venezuela en mi corazón, como se la llevan millones de venezolanos, me duele mi país, me duele mi gente, como quisiera tener una varita mágica y poder solucionar todo, pero eso sólo existe en los cuentos. Venezuela se puede recuperar, tenemos cuantiosos recursos naturales y humanos, pero eso solo será posible con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros los venezolanos, nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria, querer más a esta tierra de gracia donde nacimos y donde queremos pasar hasta nuestros últimos días de la vida. Yo estoy obligado a seguir, a mantener la esperanza, a seguir siendo optimista, a seguir dando todo por una vocación de vida, no elegimos vivir en este tiempo, nos tocó y algo bueno al final tiene que haber reservado para nosotros los venezolanos! Pido a Dios que no se olvide de este gran país, que ya es hora que reine la felicidad y la prosperidad en nuestra gente, que ya es hora de que los venezolanos sintamos que el futuro nos pertenece! A la gente que siempre me desea el mal, pido por ustedes también, pido porque Dios entre en sus corazones y dediquen su energía a ayudar a sacar este país adelante, en esta hora difícil todos los aportes son necesarios! Que este nuevo año en unión de sus seres queridos (como extraño en estas horas a la familia que está lejos) traiga salud, alegría y bendiciones que hagan sus sueños realidad! Se les quiere, se les aprecia y se les respeta, de un venezolano que siempre dirá con orgullo, yo soy venezolano! Bienvenido 2017! Feliz año amada Venezuela !!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -