Alcalde de Ureña: Cobrar la gasolina en moneda extranjera no acabará el contrabando

-

- Publicidad -

Alejandro García, alcalde del municipio Ureña, estado Táchira, expresó que el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, de cobrar la gasolina en moneda extranjera, no acabará con el contrabando que hay en la frontera.

En este sentido, explicó que obtener 1.200 pesos por litro de combustible no representa una competencia para la venta ilícita del mismo.

- Publicidad -

La medida anunciada el pasado 29 de diciembre, y que entraría en vigencia el pasado dos de enero, aún no ha entrado en vigencia, por lo que criticó que se esta acción se informará justo antes de abrir la frontera con Colombia.

Asimismo indicó que aún no se ha establecido esta medida del Poder Ejecutivo, debido a que aún se están realizando los ajustes necesarios en las estaciones de servicio de la localidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -