Breyvic Valera jugador de la semana

Julio A. Fonseca | Luis Salazar / Archivo |

En la última semana de acción de la temporada regular 2016-2017, el utility de los Bravos de Margarita Breyvic Valera se llevó los honores como el mejor jugador de la semana tras dejar un astronómico .462 de average.

Durante el período comprendido entre el 26 y 29 de diciembre, Valera ligó de 13-6, con un doble, un triple y un cuadrangular, remolcando cinco carreras y anotando otras cuatro. Consiguió el tope de 12 bases alcanzadas para igualar la actuación de Ramón Flores de los Tigres de Aragua.

Valera también lideró el circuito en anotadas (5), remolcadas y boletos (5), no se ponchó y se robó dos bases en tres intentos, en tanto que dejó un promedio de embasado de .579 y un slugging de .923, rendimiento que sumó un OPS de 1.502, en cuatro encuentros. Es la segunda vez que Valera se lleva la distinción, luego de conseguirlo en la novena semana de la temporada 2015-2016.

José Tábata, de los Navegantes, conectó más imparables (7) que la figura de los insulares.También fueron tomados en cuenta Balbino Fuenmayor  y Daryl Thompson de Caribes. Fuenmayor exhibió una línea ofensiva de .444/.455/1.111, con dos jonrones, líder de la LVBP, y cinco producidas, en tres desafíos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios