Director de EL IMPULSO agradece apoyo de la sociedad civil

Karol Suárez | Video: Ángel García |

Nuestro director, el arquitecto Juan Manuel Carmona, agradeció a toda la sociedad civil por el apoyo brindando al diario EL IMPULSO durante los días de contingencia por la falta de materia prima que provocó el cese temporal de circulación del diario más antiguo del país.

Luego de una ola de manifestaciones de personalidades que dieron sus palabras de apoyo y solidaridad con el rotativo, demostraron la receptividad que ha tenido el medio durante 113 años por haber servido como ventana para informar la realidad que se vive en el país.

Una tradición que está inmersa en el corazón de los larenses, tocó las fibras de muchos lectores al ausentarse en vísperas de su aniversario 113 y de la procesión de la Divina Pastora, que muchos siguen a través de este longevo periódico.

EL IMPULSO está más fuerte que nunca con todos sus trabajadores dando lo mejor cada día para continuar con una tradición que no puede desaparecer debido a las adversidades que hoy atravesamos a causa de un régimen.

Damos las gracias por alzar su voz y respaldar este medio que seguirá informando a los larenses por muchos años y siempre con la pasión que nos caracteriza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios