viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosEsperan recibir 4 millones de feligreses para la procesión de la Divina...

Esperan recibir 4 millones de feligreses para la procesión de la Divina Pastora

-

Barquisimeto espera una movilización de aproximadamente 4 millones de personas durante la procesión de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto en su visita número 161, según informaron las autoridades regionales, municipales, y eclesiásticas del estado Lara.

Este miércoles realizaron la presentación de lo que será el Plan Operativo para la Visita 161 de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto el próximo 14 de enero.

- Publicidad -

En rueda de prensa, el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, informó que el lema para este año corresponde a la «María Divina Pastora, Madre de solidaridad y del servicio» en la que se resaltará la llamada «Ruta del Encuentro», con la que la Iglesia Católica busca evangelizar a los católicos para que tengan conciencia de lo que significa vivir los sacramentos de caridad, amor, esperanza.

 

El alcalde Alfredo Ramos señaló que la Procesión de la Divina Pastora debe ser una muestra de inmensa manifestación mariana del pueblo venezolano. «Esperamos mucha reconciliación para superar las dificultades y saludamos  la iniciativa de convertir a Barquisimeto en la capital de la espirirtualidad y del turismo».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -