CONATEL realiza inspección extraordinaria en Globovisión

-

- Publicidad -

Este viernes la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) se encuentra en la sede del canal Globovisión ubicado en la Alta Florida en Caracas, realizando una inspección extraordinaria.

Son 7 funcionarios designados para este procedimiento de acuerdo a lo establecido en la providencia que los autoriza a realizar dicha inspección en todo el país.

- Publicidad -

La última visita que realizaron al canal, fue el pasado 1 de febrero de 2016 cuando solicitaron documentos con respecto a la concesión vencida de hace dos años.

Cabe destacar, que esta visita la realizan horas después que el mandatario Nicolás Maduro mencionara al medio de comunicación durante cadena nacional en donde los señaló de haber mentido a los familiares del helicóptero desaparecido en Amazonas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -