Corporación Maneiro ofreció papel a EL IMPULSO

Archivo / Refernecial |

Ayer la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), dependencia del ministerio de Información, se comunicó con EL IMPULSO, a los efectos de dar respuesta a un pedido de papel tramitado con antelación.

La cotización planteada por el ente oficial alcanzará para cubrir la impresión de este diario durante unas tres semanas.Esta empresa periodística procedió a formalizar de inmediato el pago correspondiente, en la esperanza de contar a la brevedad, en nuestra sede, con el lote de bobinas ofertadas, y poder así reanudar la circulación de la edición en papel, actualmente interrumpida.

Aún la fecha del despacho no ha sido especificada por la CEAM. Ante esa circunstancia, que nos despeja un tanto el horizonte, hemos decidido apresuramos a expresar una conmovida palabra de agradecimiento a los lectores, cuya fidelidad ha quedado profusamente demostrada una vez más, así como a los trabajadores de todas las áreas de este rotativo, a los anunciantes, a las instituciones que en forma activa y espontánea expresaron su inquietud, y a la sociedad civil en general, por las muestras de adhesión que de una u otra forma nos han hecho llegar.

Con la intención de corresponder a tanta bondad, la C.A. EL IMPULSO celebrará una misa en acción de gracias en el estacionamiento de su sede, en la urbanización El Parque, de Barquisimeto, en día y hora que anunciaremos Gracias, cálidas e infinitas, a todos. Desde lo más profundo de nuestro corazón elevamos la promesa de no defraudar, jamás, tantas muestras de cariño y solidaridad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios