Henri Falcón: La AN debe trabajar con todos los sectores del país

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, asistió este jueves a la instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional y aseguró que el parlamento debe trabajar y escuchar a todos los sectores del país, para poder salir de la crisis que actualmente agobia a todos los venezolanos.

«Nosotros necesitamos un ambiente de equilibrio en Venezuela donde podamos derrotar los extremismos, derrotar los radicalismos y acabar con la polarización que mucho daño nos ha hecho, por ese motivo hacemos un llamado a la nueva directiva de la Asamblea Nacional para que trabaje de la mano con todos los sectores del país», indicó.

- Publicidad -

El mandatario regional también señaló, que es necesario la imposición de un entendimiento que permita una salida política a la crisis que se traduce en inseguridad, inflación, bajo poder adquisitivo, miseria, corrupción, entre muchos otros factores.

«Necesitamos un entendimiento necesario para buscar salidas que nos permitan también resolver los graves problemas económicos, que son consecuencia de un modelo que desfasó en el tiempo y fracasó», opinó.

Aclaró que para poder resolver la crisis que viven actualmente los venezolanos o llevar adelante un plan de equilibrio social, es fundamental una serie de salidas políticas que no pueden ser ejecutadas por una persona o por un solo sector.

- Publicidad -

«Eso lo sabe el gobierno y otras instituciones supuestamente independientes, como el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral», dijo.

En este sentido, sugirió que deben hacerse elecciones lo más pronto posible, lo que se traduce en una salida democrática y constitucional que sin duda alguna resolverá los destinos del país.

Finalmente Falcón deseó el mayor de los éxitos a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual a su juicio, tiene el compromiso de trabajar por un mejor país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -