Mueren 33 reos en una prisión del norte de Brasil

-

- Publicidad -

Al menos 33 reos han muerto en una penitenciaría en el estado norteño de Roraima, informaron las autoridades el viernes. Estas muertes se suman a 60 denunciadas en otras prisiones.

La secretaría de Justicia dijo en un comunicado que los reos murieron durante la noche en la Penitenciaría Agraria de Monte Cristo. No entró en detalles.

- Publicidad -

La policía dijo en un comunicado que envió agentes a la prisión.

Días atrás, motines en otras dos cárceles del estado vecino de Amazonas dejaron un saldo de 60 muertos.

Las autoridades dicen que las pandillas luchan por el control de las rutas del narcotráfico en el norte del país, que tiene fronteras con Colombia, Venezuela, Perú y Guyanas.

- Publicidad -

En Amazonas, varios presos fueron decapitados durante un motín el domingo y el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -