Descargan 90 mil toneladas de mercancía a granel

-

- Publicidad -

Un volumen total de 62 mil 999 toneladas de trigo y 30 mil de torta de soya, arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos, en el puerto de Puerto Cabello, dentro de las embarcaciones Kujawi, Genco Spirit y Aquata, las cuales serán descargadas de forma directa para su pronta salida de las instalaciones portuarias.

De acuerdo con la información emanada de Bolivariana de Puertos, de esta forma, se garantiza el vaciado de las tres embarcaciones en el tiempo planificado, al tiempo que se realizan pruebas con las máquinas succionadoras lo que permite medir la permanecía de buques con este tipo de mercancía atracada para su operatividad.

- Publicidad -

Aseguran que se prevé que para el primer trimestre de este año, entren en funcionamiento los cuatro descargadores neumáticos de buques, para de esta forma acelerar la dinámica de descarga de la mercancía granelera.

Estas toneladas de materia prima, son responsabilidad de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), las cuales distribuirán a las unidades de producción pública y privada.

Es así como la estatal portuaria Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), fortalece su capacidad operativa para seguir brindando una atención de calidad a sus clientes y usuarios, destaca la información de la empresa estatal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -