Diputados oficialistas solicitan al TSJ anular “abandono de cargo” de Maduro

-

- Publicidad -

El jefe de la bancada oficialista, diputado Héctor Rodríguez, se presentó este martes en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con el objetivo de introducir un recurso para solicitar la anulación de la sesión ordinaria del pasado 09 de enero, donde el Parlamento declaró el “abandono de cargo” del presidente Nicolás Maduro.

A juicio del parlamentario, la Asamblea Nacional (AN) se mantiene en desacato, a pesar de haber desincorporado a los diputados de Amazonas, puesto que, asegura, aún quedan sentencias del máximo Tribunal del país por cumplir.

- Publicidad -

“Por supuesto que están en desacato porque hay un conjunto de sentencias en el TSJ que no cumple la AN. Los que hoy fungen la directiva fueron juramentados en condiciones de desacato”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa en las afueras del TSJ.

Por otra parte, Rodríguez indicó que introdujo otro recurso para que sean juzgados los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Los diputados incrementaron su situación de desacato por haber declarado el Abandono de Cargo, cuando se les dijo que no siguieran por el camino equivocado”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -