¿Qué recomiendan para acompañar a la Divina Pastora? (+Infografias) #TipsIMP

-

- Publicidad -

Se aproxima una de las fechas más esperadas para los barquisimetanos y muchos venezolanos en general: el 14 de enero es el día de la visita Nº 161 de la Divina Pastora a Barquisimeto y con él un mar de almas rezando, sonriendo, llorando de felicidad, agradeciendo y sobre todo orando por Venezuela.

Millones de almas se reúnen en Barquisimeto para adorar a una de las advocaciones de la Virgen María más queridas por los venezolanos, en la procesión más grande de Latinoamérica.

- Publicidad -

Cada año son más lo que se unen a esta muestra de fe. En el año 2000 fueron 1.598.116 personas las que participaron en la procesión. En el 2005 aproximadamente 1.719.372 almas colmaron las calles de Barquisimeto. Para el año 2010 fueron al menos 150 mil personas más. El año pasado fueron contabilizadas 1.963.121.

Tomando en cuenta que en este año el 14 de enero es sábado la barrera de los dos millones de personas será pasada por primera vez.

Ante la gran cantidad de personas que participarán este año en la Visita 161 de la Divina Pastora es conveniente tomar en cuenta algunas recomendaciones previo, durante y después del recorrido.

- Publicidad -

El equipo de www.elimpulso.com ha preparado una serie de infografías con los #TipsIMP para caminar en la Procesión 161 de la Divina Pastora.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -