Pitcheo predominó en el nuevo draft

-

- Publicidad -

En el draft de sustituciones para la instancia semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) los cuatros equipos clasificados tomaron pitcheo por encima del bateo.

Cardenales de Lara seleccionó al derecho Omar Bencomo Jr., y al zurdo Logar Darnell, que entraron por Juan Carlos Gutiérrez y Robert Carson respectivamente.

- Publicidad -

Mientras, Caribes de Anzoátegui, segundo en la ronda regular, se reforzó con Yohan Pino y Wilfredo Ledezma, salieron Shame Youman y Edgar Ibarra.

En el caso de las Águilas del Zulia tomaron a Misael Siverio y Endy Chávez. Fueron sacados del roster de los marabinos Logan Durán y Jesús Valdez. Por su parte, Raudel Lazo y Luke Irvine, ingresaron a la nómina por Juan Sosa y Christian Marrero.

Siete de las ocho escogencias fueron lanzadores que se concentraron en reforzar a su cuerpo de tiradores. Es importante para cada club poder tener la profundidad necesaria en ese departamento para afrontar los choques que serán muy disputados. En la mayoría de los casos, los pitcher pueden ejercer de iniciadores o también ser usados como relevo largo.

Endy Chávez fue el único jugador ofensivo en ser tomado por parte de los zulianos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -