Pitcheo predominó en el nuevo draft

-

- Publicidad -

En el draft de sustituciones para la instancia semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) los cuatros equipos clasificados tomaron pitcheo por encima del bateo.

Cardenales de Lara seleccionó al derecho Omar Bencomo Jr., y al zurdo Logar Darnell, que entraron por Juan Carlos Gutiérrez y Robert Carson respectivamente.

- Publicidad -

Mientras, Caribes de Anzoátegui, segundo en la ronda regular, se reforzó con Yohan Pino y Wilfredo Ledezma, salieron Shame Youman y Edgar Ibarra.

En el caso de las Águilas del Zulia tomaron a Misael Siverio y Endy Chávez. Fueron sacados del roster de los marabinos Logan Durán y Jesús Valdez. Por su parte, Raudel Lazo y Luke Irvine, ingresaron a la nómina por Juan Sosa y Christian Marrero.

Siete de las ocho escogencias fueron lanzadores que se concentraron en reforzar a su cuerpo de tiradores. Es importante para cada club poder tener la profundidad necesaria en ese departamento para afrontar los choques que serán muy disputados. En la mayoría de los casos, los pitcher pueden ejercer de iniciadores o también ser usados como relevo largo.

- Publicidad -

Endy Chávez fue el único jugador ofensivo en ser tomado por parte de los zulianos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -