Yohandry Orozco se une al Zulia FC

-

- Publicidad -

La gerencia del Zulia FC, continúa reforzando el club de cara a la temporada 2017 al anunciar oficialmente el fichaje de Yohandry Orozco, quien tras haberse coronado campeón de la NASL con el Cosmos de Nueva York, viene a brindar experiencia al petrolero y asegurar sentirse muy contento por llegar nuevamente al equipo.

“Estoy en mi ciudad, con mi gente, estoy muy contento de vestir la camiseta del Zulia nuevamente, por segunda vez, y estar de nuevo aquí en Maracaibo es lo más importante. Hay muchos chamos y también llega gente de experiencia, como Edixon Cueva, (Juan) Arango, Renny (Vega), tenemos que saber y entender que debemos tener jugadores de experiencia para enfrentar todo lo que va a ser el torneo”, enfatizó Orozco.

- Publicidad -

El nacido en Maracaibo no ocultó su ambición por ganar. Aseveró que cada vez que llega a un equipo se propone ser campeón. “No me gusta perder, no me gusta ser un jugador negativo, me gusta ser positivo. Ahora con el Zulia FC llego con sed de campeonato”, dejó saber el volante.

El flamante campeón de Copa Venezuela y del Torneo Clausura 2016, buscará revalidar sus títulos y demostrar que lo de la temporada pasada no fue casualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -