La Pequeña Mavare dió serenata a la Pastora en la plaza Macario Yépez

-

- Publicidad -

Como es costumbre cada año la Orquesta Pequeña Mavare brinda serenata a la Divina Pastora en su parada en la Plaza Macario Yépez durante su procesión hacia la Catedral de Barquisimeto.

Este año, luego del acto de salutación y las palabras ofrecidas por el arzobispo Antonio Castillo López, las autoridades eclesiásticas del estado disfrutaron de las notas que engalanaron la tradicional pausa de la Virgen.

- Publicidad -

Monseñor con un discurso parecido al de la anterior homilía, recalcó que la sociedad debe renovarse. «Se han enriquecido un grupo pequeño, empobreciendo a la mayoría de nuestro pueblo» reclamó.

Castillo López aseguró que actualmente se ha caído en antagonismos y confrontación permanente con gran inseguridad social, personal y jurídica «y con mucha hambre, mucha miseria» recalcó.

«Venezuela tiene recursos naturales renovables y no renovables, profesionales y técnicos de mucha calidad, excelente posición geográfica y con todo eso podemos salir adelante» concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -