Juan Graterol en lista de asignación

-

- Publicidad -

Los Cascabeles de Arizona pusieron en asignación al receptor venezolano Juan Graterol, a pesar de haberle pedido que no siguiera actuando en nuestra pelota para someterse a un plan de acondicionamiento físico con vistas al Spring Training de la MLB.

Es la tercera vez desde la Serie Mundial que el careta es colocado en asignación. Previamente lo hicieron los Ángeles de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati, antes de ser tomado en waivers por los desérticos.

- Publicidad -

Graterol disputó 9 encuentros en las Mayores en 2016, su torneo de estreno, período en el cual tomó 14, conectando cuatro imparables y remolcando tres carreras para un average de .286, números aceptables para un jugador de primer año.

En Venezuela ha participado en tres temporadas con igual cantidad de equipos, Tiburones de la Guaira, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, con los que disputó 31 encuentros esta temporada, en los que dejó promedio de .247, con 12 carreras remolcadas, un cuadrangular y cuatro anotadas. Retiró a 5 corredores de 9 intentos de robo.

Los cascabeles disponen de una semana para decidir qué hacer con el criollo, entre pasarlo por waivers, dejarlo en libertad o cambiarlo de equipo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -