Cajeros automáticos podrían tardar hasta dos meses en calibrar nuevos billetes

-

- Publicidad -

Ramón Lobo, ministro para la Economía y Finanzas, informó este martes que el valor de la moneda venezolana subió 0,15 centavos de pesos en relación al dólar gracias a las casas de cambio colocadas por el Gobierno nacional en la frontera con Colombia.

El exdiputado ante la Asamblea Nacional, indicó que estos locales de cambio permiten realizar transacciones con “más transparencia” y así ayudar al Bolívar a surgir.

- Publicidad -

Lobo recalcó que aquellas personas que desean ejecutar alguna transacción deben solicitar una cita a través de la página web de Italcambio y cumplir una serie de requisitos. Cabe destacar que esto es solamente para personas naturales.

Por otra parte el Ministro señaló que ante el inicio de circulación de los nuevos billetes del Cono Monetario, los cajeros automáticos de las entidades bancarias tardarán entre 15 días y dos meses en calibrarse.

Aseguró que la eficiencia de este trabajo dependerá de la tecnología utilizada en cada banco del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -