jueves, septiembre 23, 2021
Inicio A esta hora Diosdado Cabello: No habrán elecciones generales, pero sí más revolución

Diosdado Cabello: No habrán elecciones generales, pero sí más revolución

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que en Venezuela no habrá elecciones generales ni Golpe de Estado, sino “más revolución”.

A través de una rueda de prensa desde la sede del Bloque de la Patria, el parlamentario comentó que el Gobierno no se va a dejar “tumbar”, por lo que aceptará unos comicios cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo disponga.

- Publicidad -

“Tengan la certeza que no nos vamos a dejar tumbar (…) nosotros iremos a elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo ordene. Aquí no van a haber ni elecciones generales ni golpe de Estado, lo que sí va haber es más revolución”, manifestó

En este sentido, Cabello convocó a los simpatizantes al Gobierno nacional a una movilización a nivel nacional el próximo 23 de enero, en conmemoración a los “hechos que marcaron una traición más a la patria”, y en memoria de Fabricio Ojeda, quien en vida fuera periodista, político y guerrillero venezolano.

“El Bloque de la Patria, el PSUV y el Alto Mando Militar, hemos hecho una solicitud al presidente Nicolás Maduro, que dada la proximidad del 23 de enero, sea hecha una gran movilización en toda Venezuela pero con epicentro en Caracas, en conmemoración a los hechos que marcaron una traición más a la patria”, expresó.

Cabe destacar que para ese día está convocada una movilización nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir al Gobierno, la realización de elecciones regionales y el adelanto de las presidenciales, así como también la liberación de los presos políticos.

 

Asesinato de Arnaldo Albornoz

Con respecto al asesinato del periodista y animador del programa La Bomba, transmitido por Televen, Arnaldo Albornoz, el pasado 15 de enero, el primer vicepresidente del PSUV lamentó el homicidio y rechazó que se haya politizado el crimen.

«Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano, lamentamos el dolor de su familia y del gremio artístico (…) lamentamos que quieran politizar este hecho. Que se señale que el Gobierno es el culpable, que es el que lo hizo, a menos de que tuviéramos pruebas, lo presentáramos. Esperamos presentar a los culpables», comentó.

- Publicidad -

Debes leer

Rick Scott instó a países “democráticos” a no dar tribuna a Nicolás Maduro #23Sep

Rick Scott, senador estadounidense, instó a los países democráticos y “amantes de la libertad”, a no dar tribuna a Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, para difundir “sus mentiras”.