Fotógrafo de El Nacional fue detenido mientras cubría protesta

-

- Publicidad -

Este martes el reportero gráfico de El Nacional Raúl Romero, fue detenido por varias horas en la sede de la Policía de Guaicaipuro en los Teques, luego de cubrir una protesta en el Hospital Victorino Santaella.

A pesar de haber sido liberado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, asegura que los funcionarios amenazaron al fotógrafo con armas de fuego antes de detenerlo.

- Publicidad -

La protesta que cubría el reportero era de enfermeras que exigían mejoras laborales e insumos médicos. Romero expresó que los colectivos con identificación falsa del SEBIN lo detuvieron y gracias a los gritos de ayuda hacia una patrulla de Poliguaicaipuro que circulaba, fue liberado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -