miércoles, febrero 28, 2024
InicioA esta horaOrquesta Sinfónica de Yaritagua inició actividades 2017

Orquesta Sinfónica de Yaritagua inició actividades 2017

-

La FOSIJY inició  formalmente sus actividades en este nuevo año 2017. Todo el personal, estudiantes y miembros de la Orquesta se encuentran trabajando, asi lo dio a conocer el profesor Edgar Quiñones, director de la Orquesta Sinfónica.

Este año 2017  promete, se continuará con la formación de todos los niños y jóvenes que integran este sistema de  Orquesta Sinfónica  de Yaritagua.  Se espera realizar actividades especiales, como  traer solistas,  profesores, maestros y directores.

- Publicidad -

Dándoles así a los jóvenes músicos de la Orquesta de Yaritagua,  la oportunidad de  adquirir conocimientos, y que puedan compartir y aprender con maestros, informó Quiñones.

Son diferentes programas  los que  conforman el Sistema:  el Programa de Educación  Especial, el Programa de Iniciaciòn Musical Simón Bolívar, Banda Sinfónica, Alma Llanera, Programa Piloto de Cuatro, programas que capacitan a màs de 8 mil niños de las diferentes edades. Se  espera continuar con los  ciclos de conciertos  en diferentes espacios  públicos y privados de Yaritagua,  igualmente se realizaràn  conciertos tanto municipales,  regionales y nacionales donde el público podrá disfrutar de un variado repertorio.

Quiñones tambièn señaló que durante sus inicios  ya se han sembrado una gran cantidad de logros tales como la temporada de la Fiesta del Millón de conciertos, megas conciertos realizados en las diferentes  escuelas, presentaciones en grandes escenarios en  la ciudad de Caracas, Mérida, Barquisimeto y en el estado Yaracuy, y este año continuaran presentaciones en otros estados del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -