Capriles: Movilización en Caracas el #23E irá hasta el CNE

RSP | Archivo |

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el próximo 23 de enero en Caracas, tendrá como destino la sede del Consejo Nacional Electoral, mientras que en el resto del país solamente serán protestas pacíficas.

Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, que también comentó que este día será para recordar los hechos ocurrido en 1958, durante el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“El 23 de enero es una fecha emblemática, este día tiene que ser el inicio de una ruta de cambio. En el caso de Caracas, nos movilizaremos hasta el CNE. En el resto de los estados del país debe haber una movilización y una jornada de protesta”, dijo el dos veces candidato a la presidencia.

Indicó que el objetivo de llegar hasta el ente comicial es el de exigir la realización anticipada de elecciones de alcaldes, gobernadores, presidenciales, e incluso hasta parlamentarias “porque la AN está dispuesta a contarse”.

Resaltó que en el 2017, la coalición opositora luchará por rescatar la Constitución nacional, asegurando que se logrará a través de de un proceso electoral. “La mayoría de los venezolanos queremos elecciones”.

En este sentido, el primer mandatario de Miranda, exhortó a la población a manifestar su opinión en las movilizaciones y no solo ea través de las redes sociales.

“Reitero a todos los venezolanos que quieren cambio, expréselo, no nos quedemos solo con mensajes en las redes sociales (…) Los venezolanos queremos elecciones, contarse todo el mundo, el Ejecutivo, gobernadores, alcaldes y la AN está dispuesta”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios