FOTOS: Vuelven las colas por gasolina en Barquisimeto #17Ene

-

- Publicidad -

La situación que se vivió en el último trimestre del año 2016 con el suministro de gasolina en el estado Lara se repite en este principio de año 2017. Las colas para surtir gasolina en Barquisimeto vuelven a aparecer.

Desde el martes se comenzaron a hacer colas en las principales estaciones de servicio de la ciudad. Los usuarios alarmados hacen su cola para poder llenar el tanque de su carro sin saber porque motivo es la nueva escasez de gasolina en algunas estaciones de servicio de la región.

- Publicidad -

La mayoría de las estaciones de servicio del este de la ciudad presentan enormes colas para surtir gasolina. Ya algunas han cerrado por no tener combustible para suministrar.

En el municipio Palavecino la única estación de servicio que está prestando servicio es la de Valle Hondo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Juvenil Democrática de Lara insta a la unidad y al voto para las elecciones presidenciales #22May

La Plataforma Juvenil Democrática del estado Lara realizó una rueda de prensa este miércoles para destacar la importancia de la unidad y la participación de los jóvenes en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -