En Gaceta Oficial primer decreto de Emergencia Económica de 2017

-

- Publicidad -

El primer decreto de Emergencia Económica en el 2017 ya está en Gaceta Oficial, una vez que el presidente Nicolás Maduro, firmara la extensión por 60 días más, el pasado domingo 15 de enero, durante la presentación de la Memoria y Cuenta de su gestión en 2016, ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El primer mandatario nacional aseguró que esta medida es para “continuar avanzando en la lucha contra la crisis (…) para no seguir dependiendo de la Asamblea Nacional ni de nadie».

- Publicidad -

Esta decisión le permite a Maduro implementar medidas especiales que ayuden a reformular el sistema productivo y financiero del país.

De esta forma, el presidente podrá autorizar de manera excepcional, operaciones de comercialización, distribución de bienes y servicios en las zonas fronterizas, bajo regímenes especiales, y todo ello sin requerir autorización por parte de Poderes Públicos, como la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -