Nacho envió fuerte mensaje tras asesinato de Arnaldo Albornoz

KS | Foto: @nacholacriatura |

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, se sumó a los pronunciamientos con respecto al asesinato del animador de Televen Arnaldo Albornoz.

A través de su cuenta en Instagram expresó: “Que no haya escrito un párrafo de indignación en mis redes, no quiere decir que quiera callar una atrocidad como el homicidio de Arnaldo y ser uno más de los que por defender sus intereses propios acepta vivir fingiendo que lo que pasó es normal”.

A pesar de que Nacho no fue amigo cercano del periodista, aseguró que se topó en varias ocasiones con él en donde siempre le dio un abrazo, “Fui testigo de su evolución desde que decía que no le gustaba pararse frente a las cámaras, hasta que se convirtió en una celebridad de la televisión nacional” relató.

El cantante hizo referencia al crimen que el arrebató la vida a la actriz Mónica Spear, “Una forma decepcionante, de debilitarse enormemente hasta el punto de casi desaparecer justo como pasó con Mónica”.

Las críticas fueron dirigidas al gobierno nacional, “Compran armas no para defender la soberanía del pueblo sino para proteger sus puestos soberanos de un pueblo que busca levantarse de su peor caída. El hampa no puede con ellos, por eso no les preocupa el hampa, pero sí con el ciudadano común que a parte de ver amenazados sus logros, ve amenazada su vida” denunció Nacho.

El influenciador agregó que a pesar de que los “hashtags” no hacen nada, “Arnaldo es un caso entre miles iguales en Venezuela pero por él gritamos porque lo conocemos. No voy a pedir resignación para sus familiares porque la resignación es lo que nos tiene así, aguantando más de la misma barbarie”.


Concluyó su mensaje al pedir a Dios que lo reciba en su manto y a los que quedan vivos “nos siga llenando de voluntad para actuar sin miedo ante las injusticias del sistema de gobierno delincuente que hoy maltrata a nuestra nación”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios