Serena con altibajos en el Abierto de Australia

-

- Publicidad -

Durante los primeros cinco games del segundo set, Serena Williams dio rienda suelta a un tenis impecable en su partido de primera ronda del Abierto de Australia. Pero luego acusó la falta de rodaje, dándole un hilo de esperanza a Belinda Bencic. Williams no tardó en poner las cosas en orden al vencer el martes 6-4, 6-3 a la suiza.

La seis veces campeona en el Melbourne Park dejó en 65-1 su marca en la primera ronda en torneos de Grand Slam.

- Publicidad -

En un exigente debut para la número dos del mundo, Williams quebró el saque de su rival suiza en el décimo game para llevarse el primer set. Pero el segundo parcial se le complicó, luego de adelantarse 5-0. Bencic no se rindió y prolongó el enfrentamiento. Arriba 5-3 y con el saque, Williams cometió doble falta en su primera bola para partido, pero sentenció con la segunda cuando Bencic dejó un revés en la red.

La última vez que se habían medido -en las semifinales de Toronto en 2015- Bencic ganó en tres sets. Hace un año, la suiza alcanzó la cuarta ronda en el Melbourne Park y se abrió paso entre las 10 mejores del mundo, pero debido a lesiones ha quedado fuera del Top 50.

Williams perdió en la final de Australia el año pasado ante Angelique Kerber, pero se alzó con el título de Wimbledon para igualar el récord de Steffi Graf en la era abierta, de 22 campeonatos de individuales en los torneos de Grand Slam.

- Publicidad -

También el martes, Karolina Pliskova y Johanna Konta debutaron con victorias en sets corridos. Ambas vienen de temporadas en las que consiguieron resultados de impacto en las grandes citas.

En el cuadro masculino, Rafael Nadal, que regresaba a un major tras dos meses de baja por una lesión en la muñeca izquierda tras el Abierto de Estados Unidos superó 6-3, 6-4, 6-4 a Florian Mayer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -