Gobierno entregó 208 viviendas en el estado Lara

-

- Publicidad -

Este jueves el Presidente Nicolás Maduro, entregó la vivienda un millón 400 mil correspondiente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) durante una ceremonia llevada a cabo en el Conjunto Residencial Ciudad Bicentenaria en Los Valles del Tuy.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; y Cilia Flores también estuvieron en el evento.

- Publicidad -

En el estado Lara, entregaron 208 residencias de las cuales 64 están en la parroquia Concepción del municipio Iribarren y 144 en el sector piedad sur de la parroquia José Gregorio Bastidas en Palavecino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -