FOTOS: Gandola cargada de combustible volcó en la Ribereña

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Stiven Valecillos/ @feyalegria975fm/@radiominuto790 |
INCENDIO EN LA RIBEREÑA A LA ALTURA DE LA 45. 20/01/2017 FOTO: STIVEN VALECILLOS

Este viernes en horas de la tarde se registró un fuerte accidente de tránsito en la Avenida Ribereña de Barquisimeto, luego de que volcara una gandola cargada de combustible y se incendiara. De inmediato se encendió la alarma entre quienes transitaban en la vía por la late peligrosidad del líquido.

De acuerdo al reporte de nuestro colega José Manuel Zaa la gandola que transportaba 38 mil litros de gasolina volcó cuando transitaba por la Avenida Ribereña de Barquisimeto, a la altura de la calle 38, y generó un fuerte incendio que provocó la movilización inmediata de los funcionarios del cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren.

El jefe del Departamento de RRPP, Estadística e Información de los Bomberos de Iribarren, Luis Abarca informó que unidades de la Estación Central, así como del Oeste fueron despachadas al sitio para tratar de apaciguar las fuertes llamas y evitar que el combustible se expandiera y afectara el sector.

 

Nuestra colega Ynadribeth Medina se acercó al lugar y pudo constatar la pérdida total de la unidad de transporte pesado, además la fachada de una residencia de la zona se quemó, así como fue afectada parte de la carrocería de una grúa y un vehículo que permanecían estacionados en el sector.

Lea mañana ésta y otras informaciones en nuestro portal www.elimpulso.com y en la edición impresa de este sábado

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios