jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasDeportesDudamel complacido con debut de la sub20

Dudamel complacido con debut de la sub20

-

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, elogió la garra de sus dirigidos que apelaron a un buen juego colectivo para sumar un empate ante Uruguay en el arranque del Suramericano sub20 de Ecuador y pasada la página espera sumar los tres puntos en el próximo cotejo.

“No hay nada que no me haya gustado. Me encantó todo de mi equipo: su actitud, su orden, la disposición para jugar contra una selección que sabíamos que era de mucha calidad. Cuando estuvimos once contra once la vinotinto siempre trató de imponer sus formas y cuando estuvimos en la adversidad, con un hombre menos, fue inteligente, ordenado y supo sufrir un partido ante un rival de muy buen funcionamiento y mucha jerarquía”, declaró Dudamel en rueda de prensa.

- Publicidad -

El dirigente destacó que tener un hombre menos por más de media hora, tras la expulsión de Edwin Quero le evitó aspirar a un poco más, sumado a que elogió la buena capacidad atlética de los charrúas.

Tras el descanso de la segunda jornada, el equipo venezolano enfrentará a Perú el lunes 25 a las 6:00pm. A esa misma hora el miércoles 25 su rival será Bolivia y cerrará el viernes 27 ante Argentina a las 8:30pm. A la siguiente fase clasifican tres por grupo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -