#PulsoEmpresarial EPA llegó a Barquisimeto para mejorar espacios de Alasid

-

- Publicidad -

La gran familia EPA unió fuerzas para llevar adelante una actividad de su programa de acción social Ayudar es Voluntario, que en esta oportunidad, se avocó al mejoramiento de los espacios de la Asociación Larense del Síndrome de Down (Alasid), ubicada en Barquisimeto, Edo. Lara.

El encuentro contó con la participación de 24 voluntarios de EPA correspondientes a las tiendas situadas en dicha ciudad (Zona Industrial II y C.C. Las Trinitarias), quienes desde tempranas horas de la mañana, se acercaron hasta las instalaciones de la institución para aportar un grano de arena al participar en el reacondicionamiento de varias de sus áreas internas y externas, tales como tres salones de clases, dos pasillos, la sustitución de cerraduras, de lámparas y restauración de parte de las rejas de la propiedad.

- Publicidad -

Para EPA es realmente importante no solo donar el material necesario para ayudar a este tipo de centros, sino fomentar el apoyo que de manera voluntaria hacen sus trabajadores en pro del bienestar de muchos venezolanos. En este caso, se ven beneficiados 70 jóvenes que hacen vida en Alasid, la cual es una institución privada, de carácter social, sin fines de lucro, fundada el 04 de junio de 1994 por un grupo de padres, con la finalidad de ofrecer un espacio lleno de nuevas esperanzas a sus hijos, que estaban de regreso a sus hogares, luego de haber culminado su educación especial o en algunos su formación en el taller laboral.

Al igual que en Valencia, Caracas, Maracay y Barquisimeto, EPA continuará con esta actividad en los próximos meses en Maturín, Puerto La Cruz, Maracaibo y Punto Fijo, ciudades donde mantiene operaciones esta red de tiendas dedicada a la construcción, decoración y remodelación del hogar.

Ayudar es Voluntario, es el programa de Acción Social mediante el cual los colaboradores de EPA, emprenden acciones voluntarias orientadas a realizar mejoras en el entorno. Bajo este programa también se desarrollan actividades de impacto medioambiental, como las jornadas de reforestación abiertas a la comunidad que se organizan en el Parque Municipal Casupo, en el estado Carabobo, donde dichos colaboradores participan como líderes.foto-1-2 foto-1-3foto-1-6

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -