VIDEO + FOTOS: Representantes de la MUD entregaron documento al CNE-Lara #23Ene

RSP | Juan Diego Vilchez |

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara llegó a la sede regional del consejo Nacional Electoral (CNE), para hacer entrega de un documento donde se rechaza la persecución en contra del arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo.

Además, en las instalaciones del ente comicial también se solicitará la realización de elecciones regionales durante el primer semestre de 2017.

La comisión que entregó el documento fue encabezada por el gobernador del estado, Henri Falcón, en compañía del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, el alcalde de Palavecino, José Barreras, y los diputados ante la Asamblea Nacional Sobella Mejías, Macario González y María Teresa Pérez.

Cada uno de los integrantes de la oposición que entregaron el documento son representantes de diferentes organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

Es de acotar que la movilización partió desde la avenida Los Abogados, donde está ubicada la casa de Mons. Antonio López Castillo, quien la semana pasada fue víctima de una persecución, a mediados de la mañana de este lunes, hasta llegar a la sede regional del CNE.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios