Hasler Iglesias: «El diálogo no es la solución, el derecho al voto sí»

-

- Publicidad -

Este lunes durante la marcha opositora convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, el dirigente estudiantil Hasler Iglesias expresó que la marcha no era por un partido sino por un cambio.

«Hoy se reanuda la agenda de lucha hasta lograr que nos permitan votar» exigió. Además, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «Ustedes saben que cada día está más cerca la restitución de los derechos humanos. Los demócratas nos comportamos de manera pacífica mientras que los dictadores actúan reprimiendo» señaló.

- Publicidad -

Iglesias explicó que el diálogo en estos momentos no es la manera para solucionar los problemas, la mejor forma es permitir que se ejerza el derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -